Navidad con frio

El 25 nos fuimos a Quevedo, una caserío muy tranquilo en Trujillo, donde mis padres tienen una casa de campo. Allí la vida transcurre entre plantas y animales, la temperatura promedio en estos días de diciembre es de 19°C de día y 16°C de noche, un cambio drástico considerando que donde vivo la temperatura media es de 30 y tantos °C.

Fuimos a visitar a un vecino que cosecha café y que tenia una enooooorme puerca que recién había parido 8 puerquitos…aqui les dejo las fotos. La puerca y sus puerquitos comiendoCacao maduroAqui estoy con Dionisia, ayudándola a recoger el café, después de asoleado.Café
Anuncios

4 pensamientos en “Navidad con frio

  1. Mucho placer en conocerte,já sabes que soy una Bras. e vivo en Caracas,estas fotos me recuerdan la casa de mi mamá en Minas (Brasil)un pueblo pequeño tambien.seguimos en contacto en este nuevo año,y muchos animos para 2009.gracias por tu amistad.

  2. Eliana, qué placer tenerte en mi blog! Sabes que cuentas con una amiga, cuando gustes venir por acá, vivo en Ciudad Ojeda, estado Zulia, no estamos muy cerca pero es más cerca que Brasil!! Gracias por tus comentarios!

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s