En qué ando esta semana…

He estado full, en la oficina y haciendo algunos trabajos académicos que me ha encargado una de las personas más importantes de mi vida y por si fuera poco terminando ya el curso de adornos country, que en realidad es sólo un adorno para que tome la idea y pueda hacer lo que quiera con la técnica.
Me tocó hacer la Virgen Milagrosa, me dieron el modelo, saqué los patrones y elegí las telas de colores que van con mi cuarto, que me perdonen las muy religiosas pero no respeté el vestido original, soy católica pero no muy metida en mi religión asi que, aqui les muestro como va mi Virgen. Está apenas basteada, espero tenerla lista este fin de semana y encuanto la tenga subo la foto a ver si les gusta el resultado final.

Por otro lado, hoy al salir de la oficina fui a una mercería que tiene casi 30 años en mi ciudad , el local donde funciona no era propio y ahora los dueños del local quieren que lo desalojen y están de partida, así que están rematando todo, se imaginan??? el paraíso para mi!!!! he comprado montones de hilos, botones, cintas, cajitas de acrílico para guardas cositas, lentejuelas, mostacillas, alfileres, agujas, tizas, encajes y pare usted de contar, hoy me decidí a comprar la bolsa de retazos, y esto fue, para mi sorpresa, todo lo venia dentro, enredado, pero es UN BOTIN!!! y solo pague 5 BsF, equivalente a un dólar, mas o menos. Entre mi hijo Joel y yo desenredamos todo…

Como pueden ver hay cintas de razo de varios tamaños, de organza, bies de razo y de algodon, cinta rabo de ratón, elásticos de distintos tipos, hasta ballena plástica de la que venden por metro y un cierre!!!

Anuncios

5 pensamientos en “En qué ando esta semana…

  1. Hola Mari!!! Gracias por tu visita y por participar de mi sorteo.Me alegro que hayas aprovechado esa oportunidad de comprar tantas cositas que sirven tanto para nuestras manualides. He estado mirando tu blog y está divino. Te felicito!!!!Que tengas lindo fin de semana.Cariños desde Chile

  2. Hola Maria Lorena, hola Sary, mil gracias por su visita y sus comentarios, feliz fin de semana para ambas también, yo disfrutaré muchisimo mañana todo el dia con mis padres en Maracaibo y el domingo cosiendito, ah! por cierto, ya casi casi terminé la virgen, besos a ambas!

  3. Hola maricruz, quiero agradecerte por tu visita a mi blog y aclararte que el concurso no lo hago yo sino Sara (http://carucountry.blogspot.com/) te pido por favro que pases por alli y dejes tus datos para poder participar, disculpame por la confucion pero pense que todos iban a pinchar en la foto que las llega directamente al blog de ella…pero todos me dejaron sus datos a mi asi que estoy escribiendo a todas. Perdon nuevamente por la confucion

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s