Mi primer Redwork!

Aqui les dejo la foto de un trabajo que pude realizar gracias a la bondad de mi amiga del blog Patch Marian, quien muy generosamente me cedió este patrón anoche y de inmediato me puse manos a la obra!!. Esta bordado en hilo Anchor número 47 en un cojin de lino color kaki.


Estoy realmente enganchada con esta técnica que es facilita y muy linda, gracias Mariangels!

Anuncios

3 pensamientos en “Mi primer Redwork!

  1. Te ha quedado precioso!!!, pero quería preguntarte como has hecho para transferir el diseño a la tela?, te lo pregunto porque yo he estado por trabajar con esta técnica pero ya sabes como es aca cuesta mucho para conseguir las cosas; he buscado la mesa con luz, nada, el marcador soluble en agua, tampoco, papel transfer, menos; ni modo que lo haga con papel carbón jajaja…

  2. Maria Lorena, gracias por tus comentarios! Lo hice con papel transfer color rojo (por razones obvias escogi rojo)Mira, en Valera hay un sitio donde se consigue de todo, yo voy con bastante frecuencia para allá, mis padres tienen una casita en Escuque y casi viven alla asi que nos podemos poner de acuerdo y te traigo. No recuerdo en este momento cuanto cuesta pero te puedo decir que es económico (el pequeño creo que 4 mil cada uno). Es muy duradero y viene en dos tamaños.

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s