Paseandito por allí me encontré que hay una chica francesa de nombre Helene que ha organizado un SAL llamado «Fil en Poussiere» (hilo en polvo) que consiste en recoger, en un envase de vidrio transparente, todos los hilos que desechamos en nuestras labores. Lamentablemente lo vi muy tarde y ya no hay tiempo para participar, pero la mecánica es recoger dia a dia los hilos y mostrarlos en el blog de cada una en la luna nueva, asi, durante todo el año, recogeremos los hilos y ya veremos qué hacer con ellos.
Al respecto hay muchas ideas, desde servir de relleno para cositas que hacemos hasta ponerlos en un lugar donde las aves puedan tomarlos para hacer sus nidos, realmente lo que ella dice es que hay todo un año para pensar qué hacer con ellos.
Me parece una iniciativa maravillosa que comenzaré, aún cuando no esté en el SAL. Y como hoy ya estamos en luna nueva, la primera muestra la haré para la próxima que es el 25 de febrero, a ver, quien se anima a seguirme????
A todas las que se apunten, envienme la dirección de correo electrónico y asi les enviaré un recordatorio el dia antes de la luna nueva para que todas publiquen sus hilos a tiempo.
hola, muy buena esa idea, yo me apunto a seguirte, pero tendras que avisar cuando es la luna nueva, porque yo de eso no tengo ni idea jijii…Un Beso.
Claro que si! a todas las que se apunten, enviame la dirección de correo electrónico y asi les enviaré un recordatorio el dia antes para que todas publiquen sus hilos
Hola! que conste que me pusiste un link a una página de árabe, y yo el árabe lo domino genial, igual que el arameo y el chino mandarín…. además, si le cambiaron la letra al Padre Nuestro a ver por qué yo no puedo cambiar el orden de las letras!!
La próxima luna llena es el cuatro de septiembre, yo estoy siguiendo el Sal Polvo de hilos, con bastantes traspiés pero cumpliendo, aunque sea con retraso, es muy original y sal al fin une a las participantes y crea lazos de amistad. Al final debemos inventar que hacer con los hilitos. En mi colegio nos decían que el Diablo unía las hebras malbaratadas para halarnos hasta el infierno, algo dramático, jajaja pero aprendimos a economizar los hilos. Un beso.