BOM A Christmas Wish…listo el bloque 1

Anoche me quedé hasta muy tarde bordando, pero es que es tan lindo que no me pude resistir!!! Aqui está el primer bloquecito listo, es pequeñito y facilito, anímense! Les cuento un secreto? Yo comencé a bordar y coser hace 3 meses…

Anuncios

3 pensamientos en “BOM A Christmas Wish…listo el bloque 1

  1. Eres muy polifasetica, yo solo bordo punto de cruz, pero tu patcheork y todo, te felicito, te gustan los mismos diseñadores que a mi, como bent creek. Esta bonito eso de la cadena de favores, bonita idea.

  2. Hola! yo comencé con el punto de cruz, luego al ver las bellezas que hacian las chicas en sus blogs hice un cursito de patchwork y me encantó, después fui viendo otras técnicas y casi que de manera autodidacta he ido aprendiendo, la verdad es que hay mucha información en internet y sin costo alguno ya uno va haciendo muchisimas cositas, un beso y muchas gracias por tus comentarios, si te quiees apuntar a la cadena de favores me avisas y te enviaré, en un plazo de 6 meses, un regalito hecho por mi y tu tendras que hacerlo igual con tres personas mas…Saludos desde Venezuela!

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s