Para las que les guste bordar….

Encontré una página donde hay muchos videos y fotografías acerca de técnicas de bordado aqui , yo soy muy nueva en esto pero me ha gustado de toda la vida.


Recuerdo que hace como 25 años (tenía yo 16 años, saquen cuentas) le bordé unos pañuelos a un buen amigo, con sus iniciales en la esquina, fué un trabajo muy lindo. Después de eso me dediqué a tejer con dos agujas, que lo aprendí a través de mi tía Nena…hice muchos sweaters o jerseys, incluso vendí algunos…pasaron los años y me casé y casi se acabó la historia, pero cuando estuve embarazada de mi primer hijo (que ya tiene casi 18) le teji una mantita preciosa y muchos escarpines de colores pasteles y entonces si se acabó la historia.
Al cabo de 20 años de ser esposa (ya no lo soy) mamá, ama de casa, ejecutiva, hija, hermana y otras tantas actividades cotidianas, se apareció mi tia Nena y me enseñó lo que siempre quise aprender: Punto de cruz…y una cosa vino con la otra. Me compré la máquina de coser (jamás en mi vida habia cosido, me daba pánico), armé mi blog y conocí tantas técnicas nuevas y hermosas, hice un cursito de patchwork donde aprendí cosas básicas, además de aplique y country y aqui estoy, haciendo muchas cositas que me encantan, lo que siempre quise hacer.

Anuncios

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s