Cerrado por Duelo


Hoy, me uno al sentimiento de mi amiga Ingrid y cierro mi blog en este día por duelo. Estoy sufriendo un gran dolor al ver cómo mi Venezuela se cae a pedazos, por que hay tanta gente indolente, a quien sólo le interesa adorar a una persona de manera ciega, sin importarle el daño que le hace a este gran país, señores, estamos viviendo los primeros momentos de una dictadura.

Aunque he evitado “contaminar” con política mi blog, es inevitable expresar el profundo dolor que siento en este momento, pero no vamos a decaer, tenemos que reanimarnos y seguir luchando por nuestro país, por nuestros hijos, por nuestros nietos y por todos aquellos que están por venir, no permitiremos que nos quiten la LIBERTAD!!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Cerrado por Duelo

  1. Cuanta razón tienes. No soy votante del Partido Popular, pero esta vez estaba totalmente de acuerdo con su eurodiputado, expulsado por decir una verdad como una catedral. Cuando una persona quiere perpetuarse en el poder, malo, malo, malo… Aquí estuvimos 40 años bajo la batuta de un gran dictador y no queremos volver a eso, almenos algunos. Ánimos y no dejeis de luchar!!1júlia

  2. Hola amiga. Gracias por visitarme y por unirte a la cadena de duelo. Lo único que le pido a Dios, es que me permita ver el fin de esta era tan oscura que está empañando nuestra felicidad y el futuro de nuestros hijos. Hoy escuhé a los estudiantes hablando y me pregunté a mi misma ¿Como voy a abandonar a tantos jóvenes que están “echando el resto” en esta lucha. No puedo y por ellos tenemos que levantarnos, sacudirnos el polvo y continuar luchando. Te mando un fuerte abrazo.PD: Sobre la reunión, Carmencita no me ha confirmado nada. Le voy a preguntar. Si no se da, vamos a cuadrar algo con más calmita para así invitar a las chicas de Ciudad Ojeda, y así le damos un poquito más de tiempo a Ma.Lorena que se acaba de mudar. De todas maneras estamos hablando. Besos.

  3. Hola amiga blogguera,creo que no es para tanto ,latinoamerica esta cambiando,no opino a favor o en contra ,si pienso que es epoca que se terminen los desclazados,en lo personal no tengo familiares desaparecidos ,pero mis padres me enseñaron a querer y respetar al projimo y nunca estube de acuerdo con la dictadura en el cono sur,ademas amiga VENEZUELA ES un pais sumamente rico,Y PÌERNSO COMO TU NUESTROS BLOG NO TENEMOS QUE MESCLARLOS CON LA POLITICA .URUGUAY TIENE UN GOBIERNO DE IZQUIERDA Y EL SENADOR MAS VOTADO FUE JOSE MUJICA ,TUPAMARO ,PRESO POR 13 AÑOS ,DENTRO DE ALJIBES ATADO CON ALAMBRES DE PUA,Y SON TIEMPOS DE CAMBIO .CREO QUE ADEMAS TODOS TENEMOS DERECHOS EN ESTE MUNDO DE VIVIR DIGNAMENTE .UNGRAN ABRAZO DESDE ,MONTEVIDEO URUGUAY .JUDITH

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s