Lenceria y Redwork

He estado perdida por algunos días pero no crean que estaba de brazos cruzados, eso jamás!

Tuve varios compromisos familiares, primero el cumple de mi hijo, 18 primaveras el pasado viernes 20 de marzo y el sábado fué el bautizo de mi sobrino más chiquito y por eso tuvimos varias visitas importantes que atender, una la visita de mi hermano Rómulo que vive en el oriente del paìs, mi unico hermano varón a quien adoro con toda mi alma y la otra visita fue la de mi tia nena, la persona maravillosa que me enseñó a bordar y a coser….Y como ella es muy parecida a mi me trajo unas telas divinas y me enseñó a hacer ropa de cama el domingo, asi que como ven, fue un fin de semana agitado…aqui les muestro lo que hice:

Una bolsa para el regalo que le guardé a mi tia, con un detalle brdado en redwork en una tela de lino que me encanta y con hilo Anchor Nro. 47:

Un juego de cama completo con esquinero, fundas y colcha, aún me falta el cojin decorativo que pienso hacer hoy, pero no me podía contener las ganas de mostrarles como va quedando porque estoy super feliz con lo que aprendi…y anoche cuando lo terminé vesti la cama y dormí con él…!!!


Aqui el detalle de la colcha, que es reversible:

Nos seguimos viendo, tengo una torta en el horno que atender porque mañana cumple mi hijo más pequeño…

Anuncios

7 pensamientos en “Lenceria y Redwork

  1. hola guapa, lo primero muchas gracias por tu visita y por tu apollo en el tema de los anonimos que me tiene agobiadita, todavia ayer me tuvo de madrugada borrando mensajes, pero mira, ese tema me ha dado la posibilidad de conocerte por lo cual me hace sentirme mejor.Tus trabajos me gustan muchisimo, veo que tambien estas en el sal de “dias marabillosos” igual que yo y ademas que tambien guardas tu restos de hilo. Tus hijos guapisimos¡¡¡¡tambien al igual que yo les tienes que “robar” las fotos, jjijji sera cosa de la edad,el mio tiene 16 años y , o lo pillo despistado o no hay forma de hacerle fotos.Te visitare amenudo MIL BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.

  2. Hola Maricruz! Qué trabajadora, niña. Ni los compromisos te separan de la aguja. Todo me encantó. La bolsita de regalo está bellísima. Por un momento pensé que la habías hecho para guardar el juego de sábanas y pense: ¡Guao!, la colcha está buenísima. ¿La acolchaste en la máquina? Ese es un trabajo duro y el esquinero te quedó muy bueno. Esta semana voy a mostrar el mío porque no le había hecho la funda a las almohadas. Estate pendiente para que veas el detalle que le hice a las fundas aprovechando el diseño de la misma tela. Quízás te sirva para lo del cojín que te falta. Te mando un abrazo.

  3. Hola Maricruz, vi q pasate por mi Blog y quise saludarte; tus trabajos al igual q de las otras amigas son muy lindos. Pasaré seguidito por tu Blog para ver las maravillas q tienes.Saludos…Margarita

  4. ¡Que mujer tan ocupada1! :)Gracias por tus palabras en mi blog. Te aviso que ya sos parte del sorteo, eh…Por favor, si podés pasá a buscar el “regalo” para linkear a mi blog, así pueden enterarse las amigas que te visitan.Cariños,PD: Mi hijo también cumplio sus 18 “abriles” en octubre 😉 (y sí, los chicos crecen, no…)

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s