Llegó el cartero!!!

Si !!! cuando llegué a almorzar me encontré con una sorpresa fabulosa, llegó mi corazón del intercambio de Najma!
Este corazón tiene una historia muy linda porque me inscribí en el intercambio, envié mi corazón y resulta que la persona que le tocaba enviarme el corazón no sabia que tenia que enviarme nada y no me lo envió, asi que pues pensé que me iba a quedar sin mi corazón, pero gracias a la super organizadora de intercambios ( Najma ), y una hermosa persona llamada Karyn que se ofreció desde Chile a ser mi “madrina” pues recibí mi corazón y estoy super feliz!!
Les muestro las fotos:


Mi corazón con un angel en punto de cruz y crazy patch precioso, vino cargado de muchisimos otros regalos: hilos para bordar, ganchos para las madejas de hilo, cintas, un imán para la nevera en plastic canvas, hilo plateado precioso, etamina en colo salmón, se podrán imaginar que voy a hacer muchas cositas con todo este cargamento de cariño, ademas vino también con una casa nueva en Chile!!!
Muchas gracias Karyn, de verdad que muchisisisisismas gracias a las dos, Karyn y Najma!!

Anuncios

12 pensamientos en “Llegó el cartero!!!

  1. Hola amiga que lindas cositas resiviste eso es lo lindo de los intercambio uno resive no solo cosas linda sino una nueva amistad si uno no la conocia espero que tu y yo podamos conocernos y ser amiga que chevere que vivamos en la misma ciudad de verdad esoy estusiamada por la reunion pero no he confirmado nada porque tengo 3 hijos y nadie me los puede cuidar para ir con ustedes seria una lastima perdeme tan lindo dia esel sueño de cualquier manualista esta a lado de tantas personas que hacen cosas linda chaooo amiguita

  2. Te rastreamos desde el jardin… somos argentinas. Te esperamos por n/blog. Lo de francés, toda una valentia de tu parte!!! felicitaciones!!!Y lo del regalo, hermoso… siempre hay alguien que nos devuelve lo que damos (una sonrisa, cariño…todo)llega desde donde menos lo esperamos… Cariños Virginia y Laura

  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.Creo que me decantare por un cojin con mis iniciales o algo asi para la hello kitty aunque la idea que me diste de aplicarlo a un bolso tambien es una buena opción. esperare unos dias y me lo pienso jajaja a ver que sale!Un besazo!

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s