Un UFO Terminado

Siguiendo con el Club de los UFO´S pues ya terminé el del mes de Abril. Se trata del Kitty Cat Row, lo hice en aplique para un bolso que se va para Argentina de regalo a la amiguita de mi hijo mayor.

La parte exterior es acolchada, con un quilt sencillito en ángulos rectos, muy pocos para no abombarlo mucho. Le coloqué tapa costuras, unas cintas bordadas que compré con mi amiga Magalys cuando estuvimos de tiendas hace unos días:


Lo forré y le hice un bolsillo interior para que guardara algunas cositas:

La base se hice de manera que tuviera cuerpo y volúmen….


A mi me parece que no está mal para ser mi primer bolso!!!!

Anuncios

16 pensamientos en “Un UFO Terminado

  1. Te quedó precioso. Te felicito!!!Cómo funciona el Club de UFO´s, creo que con todos los proyectos que tengo sin terminar sería un buen miembro, qué te parece??? Hasta pena me da!!!!Un abrazo

  2. Hola Maricruz! No se que pasó con mi lista de blogs que se me borró el tuyo. Ya estaba pensando que no habias hecho más publicaciones y resulta que era que no estabas en mi lista ¿? Cosas cibernéticas. Me encantó el bolso. Lástima que es un regalo y no voy a poder verlo en vivo. Tienes veinte puntos en lo que a hechura se refiere. El bordado quedó bellísimo y es mi tema favorito: gatos.Sigue con la costura, que haces un excelente trabajo. Besos.

  3. holaVisitando tu blog, es la primera vez que llego, gracias por tu visita, me encanto tu bolso, a pesar de ser el primero, yo si creo que te quedo muy bonito.

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s