Llegaron mis hilos y ya los organicé!

Después de muchas cosas tristes y el clima terrible que se vive en el país, pues han habido algunas cositas que me han llenado de felicidad.
Ademàs de tener una familia maravillosa, unas amigas estupendas y una vida llena del amor de Dios, he tenido la dicha recibir la colección de hilos básicos de DMC, también los Variations y 16 Satin…todo un reto organizarlos, son mas de 500!!! Y lo malo es que aqui no se consiguen las bobinas con mucha facilidad asi que les tuve que ingeniar, aqui les muestro el proceso:

Estos son los hilos tal y como llegaron:

Estos los Variation y los Satin:

Aqui están por orden numérico sobre mi cama…son 454…una vez que empecé tuve que terminar o tendría que mudarme para dormir…

Fíjense, aqui ya están en sus bolsitas click, con su numerito:

Las cajitas, también con sus números para poder ubicarlos fácilmente…

Y ahora…puedo bordar lo que sea!! Feliz noche!!

Anuncios

8 pensamientos en “Llegaron mis hilos y ya los organicé!

  1. Felicitaciones por lo organizada que es … tantos y tan bellos colores , lindos la verdad , mejor dicho niña con juguete nuevo … jajajaja… Feliz fin de semana y un fuerte abrazo

  2. Hola Maricruz! Cuantos hilos ¿de donde te llegaron? Ya me parece ver todas las cosas bellas que vas a bordar. Besos. (Y no amiga, estoy atrasadísima con los bordados). Ya sabes que no es mi fuerte.

  3. ¡¡¡Felicidades!!! vas a disfrutarlos un montón …. menos los satin, cuando los pruebes ya contarás, yo no los soporto, se deshilachan con sólo mirarlos.Saludos!!!

  4. Felicitaciones! Que los disfrutes, es una bendición tener los números a mano para bordar lo que queremos. Ya haremos planes en conjunto!!! Besos y que Dios te bendiga.

  5. jeeeeloooou!!!! ya me habian comentado de la compra y se que or ahi hay unas respirando ooooooooodiooooooooo…. jajajaja te felicito… esta buenisima tu compra… espero odamos vernos el sabado para otro aquelarre besos,kata

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s