Un Ángel precioso!!!

Les muestro el ángel que recién terminé, es una belleza, la verdad que la foto no le hace honor a lo lindo que ha quedado, es muy chiquitito, apenas de 41×28 en tela 14, pero aún asi lleva 16 colores!!! jamÁs en mis 6 meses bordando punto de cruz había hecho algo con más de 6 colores y de repente pasé a 16!!!

Es un diseño que encontré en una revista de Leisure Arts.

Espero les guste,aún no he decidido si lo voy a poner como cuadro, o un pinkeep…este fin de semana seguro me decido…Feliz finde para todos!

Anuncios

10 pensamientos en “Un Ángel precioso!!!

  1. !!Buenas noches!!! para tener tan poco tiempo bordando te a quedado muy lindo el Angel,muy tiernos los colores…yá te veré bordando con el doble de colores.Un abrazo!

  2. Es precioso este ángel! bueno, y también lo que tienes hecho del sal de las locas y montón de cosas que veo que hiciste desde que no me paseo estos días por internet!Biquiños

  3. Hola Maricruz! Que belleza de Angel. Ahora entiendo eso de “pintando con mi aguja”. Quedaría lindo en un cojín, pero me imagino que debes tener la casa lleno de cojines con tus bordados. Besos.

  4. Lindo lindo amiga esta muy delicado y tierno , sé que lo que decidas hacer con el será algo hermoso, feliz día… Y bueno amiga sé que eres muy dedicada a hacer cosas así

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s