SOLIDARIDAD

El amigo Senovilla ha tenido la iniciativa de pedirnos que el día de hoy hablemos de la SOLIDARIDAD, esa palabra largota y grandisísima, que me saca de mi tan ocupado día a día, sólo porque quiero pedirles que hoy, o mañana o tal vez pasado mañana, sean solidarios, aunque sea con el vecino, o con un hermano o con un desconocido…
Con el pasar de los años, podemos ver como hemos venido perdiendo esa capacidad de confiar en lo que cualquiera pudiera contarnos, o en lo que cualquiera pudiera demostrar..nos hemos vuelto jueces de lo que a los demás les pasa, solo por el hecho de que hemos sido engañados por muchos y no queremos que nos vuelva a pasar.
Cuando alguien se nos acerca, para pedirnos dinero o para pedirnos ayuda, lo pensamos mil veces y la mayoría de las veces lo rechazamos y le damos la espalda, jamás sabremos si era cierto o no lo que decía..
Hoy sólo quiero pedirles que confiemos en nuestra intuición y seamos mas solidarios con los que nos necesitan, además, existen hoy en día instituciones qu se dedican de forma seria a ser solidarios con causas muy jutas, vamos, anímate no es tan dificil!
Con el aporte solidario de cada uno de nosotros, podremos construir un mundo mejor!!

Anuncios

4 pensamientos en “SOLIDARIDAD

  1. Hola Maricruz!!!Esa palabra estan grande como el hecho en sí de ayudar a alguien sin conocerlo, creo que es una acto puro de fe en la humanidad … Nos cuesta pero a veces hago aún lado ese recelo por extraño que parezca y ayudo pero en verdad es como tu dices cuesta un mundo olvidar tanto engaño , maldad y actos miserables que le pueden suceder en un momento dado que sólo … Feliz noche y gracias por la reflexión

  2. Si la practicaramos por lo menos el 50% de los seres humanos el mundo sería otro, igual que si solo siguieramos los 2 primeros mandamientos no necesitariamos nada más, por eso pongamos cada uno nuestro granito y un dia tendrán un mundo mejor nuestros descendientes…

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s