Paris, Biscornu y Fob

Ya he terminado el Paris Oh la la! aqui esta, para que le den un vistazo…

Mientras lo ven, les invito a que escuchen la cancion Les Amant de Paris de Edith Piaff

Quiero tambien mostrarles, casi paso a paso, como fui haciendo otro biscornu, ahora con su fob, gracias a la generosidad de mi amiga Vic, del blog A Girl as mad as birds, miren las fotos

Espero que hayan disfrutado las fotografias, disculpen la falta de acentos, pero es un serio problema en esta maquina, feliz fin de semana!!

Anuncios

7 pensamientos en “Paris, Biscornu y Fob

  1. Muy bonito. He observado que en el dibujo de Paris hay dos rosetones que son iguales a los del SAL Ackworth.Me han gustado los biscornús. Una labor que te ha quedao preciosa, felicidades.

  2. Hola! que bueno verte seguido por estos predios, muy lindos tus trabajos, somos compañeras del Club de Artesanas del Zulia, te invito a visitarme en mi casita y para no perder el contacto te sigo, feliz fin de semana, un abrazo…

  3. Oye Maricruz !!! como siempre me haz ilustrado amiga , no sabía que al cuadradito pequeño que se le coloca a las tijeras se le llama fob, que bueno aprender algo , esta precioso , yo quiero hacer una cosa así pero me falta es la Aida , creo porque con hilos de colores alguno me sirve , esta precioso el París , huy ya quisiera yo hacer uno igual , Bellos trabajos !!! Feliz fin de semana…

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s