Curazao!

El fin de semana fuì a Curazao, una isla encantadora, con gente muy cordial y educada. La mayoría de ellos domina varios idiomas: papiamento (su lengua nativa), inglés, español y muchos hablan holandés, por ser una colonia holandesa. El papiamento se trata de una lengua criolla cuyo léxico probablemente procede del español y el portugués principalmente (sin que se pueda realmente diferenciar de cual de ellos) y mezclada con palabras de origen neerlandés, inglés, francés, la lengua indígena arahuaco y diversas lenguas africanas. (Tomado de Wikipedia)

Les dejo unas fotos que hablan por si solas, no van a ver playas porque no me gusta la playa…el sol y yo no somos amigos 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Curazao!

  1. Hola querida amiga…tiempo sin saber de ti…Curazao es hermoso…la verdad es que es otro mundo…que bueno que pudiste conocerlo…y las fotos…espectaculares!!!Abrazos!!

  2. Hola, hermosos paisajes, es la tierra de mi abuelo materno, aunque nació en Bonaire se crió en Curazao, luego vino a Venezuela y ya nunca mas volvió a su tierra, gracias por compartir, feliz fin de semana, un abrazo…

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s