Desde Argentina!


Hola a tod@s!

Desde Argentina me han enviado un regalote super especial, se trata de mi amiga Sandra del blog Decoupage, y algo más. Ella hace las cosas mas hermosas que jamás hayan podido ver en decoupage. Aqui les muestro el sin fin de regalos que me envió.

Pega para decoupage sobre tela, una revista de tejidos, una carpeta con gráficos que ella misma ha preparado, una libretita con lápiz en decoupage, lanas de bebe, una hermosa cucharilla decorada con decoupage.

Un precioso imán de decoupage sobre madera y una cajita para te que es una divinidad, y además llena de bolsitas de te y mate!

Un bastidor decorado con decoupage que me encanta!

Le prometi a Sandra hacerle un adorno para esconder el tornillo que trae el bastidor, ya que en la maleta se iba a estropear. Miren el detalle de la flor en crochet con hojas en tela que le he añadido. Lo he colgado en mi rincón de costura, pues tiene justo los colores que le van.

Y por si fuera poco, este hermoso jabón con decoración en decoupage

Quiero ademas compartir con ustedes estos hilos fabulosos de algodón que mi hijo me compró en Argentina, los colores son simplemente un sueño!

La complicación es que debo hacerlos madeja, como ven, ya he comenzado…

Pido disculpas por los acentos que me faltan, la verdad es que he cortado y pegado las letras con acentos porque el teclado esta en inglés…

En una próxima entrada les mostrare algunos trabajos que estoy haciendo en estos momentos

Les deseo una hermosa semana!

Anuncios

14 pensamientos en “Desde Argentina!

  1. Hola Maricruz!Me alegra mucho que te gustaran los regalos, el adorno que le pusiste al bastidor quedó precioso.Los hilos que te llevó tu hijo Joel son hermosos, los colores divinos, seguramente con ellos harás maravillas!Un beso muy grande Maricruz, con todo cariño,Sandra

  2. Hola Mary Saludos, estas como chinito estrenando alpargata ,y no es para menos , que bellas cositas y te aseguro que fueron hechas especial para tí con mucho amor, disfrutalos y a tejer de todo con esos maravillosos hilos que te trajo tu bebé. Un abrazo y un beso.

  3. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.Un abrazo

  4. Maricruz !!! Feliz Año Nuevo amiga, que cosas más hermosas te han regalado , guauuu veo que ahora sí te voy a regalar un estuche de agujas , jajajajaja , pero para las de tejer , porque ha nacido una arañita tejedora super productiva , te felicito amiga y que bello regalo el de tu hijo , Besotes mil para ti y toda tu familia…

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s