Saludos desde Buenos Aires!

07BF93A9-531C-4FF9-8973-C601805889F3

Como pasa el tiempo! Hace más de dos años que no hacia una entrada para el blog, el tiempo vuela!

Preparar una entrada en el blog es una linda tarea que requiere organización, pulcritud y sobre todo inspiración. Hace mucho tiempo que no me sentía con ganas de escribir, pero en estos últimos días me he sentido absolutamente fabulosa, y es por eso que estoy por acá, porque quiero compartirles un poco de lo que he vivido en estos últimos meses.

Les cuento que en septiembre del 2016 me mude con mi familia a Argentina, actualmente estamos viviendo en Buenos Aires, una ciudad maravillosa que nos ha brindado una vida fabulosa y que nos recibió con los brazos abiertos. La vida en este maravilloso país es increíble, está lleno de oportunidades para todos y su gente es muy cálida y gentil.

Cuando salí de Venezuela siempre tuve fe, siempre supe que todo saldría bien, y así fue, así es y así seguirá siendo, porque cuando se tiene confianza y esperamos los mejores resultados, todo sale bien.

Tuve inconvenientes para acceder al blog porque las contraseñas estaban caducadas, y tuve que ponerme en contacto con el soporte técnico de WordPress quienes en algunas horas me respondieron y resolvieron mi problema, así que ahora me dispongo a responder los comentarios que estaban pendientes de moderación, a enviar los gráficos que me han pedido y a seguir actualizando el blog tanto como me sea posible.
Un abrazo a todos los que me siguen, seguiremos en contacto!!

Anuncios

2 pensamientos en “Saludos desde Buenos Aires!

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s