About

Nací un 07 de diciembre de 1967 en Lagunillas, un campamento petrolero ubicado a orillas del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, en Venezuela.

Cuando yo nacì, mi padre era un trabajador petrolero de la empresa Shell, asi que naci en uno de sus dispensarios.

Mi pueblo natal esta ubicado bajo el nivel del mar. Raro, no? Pues si, el Lago de Maracaibo tiene un muro de contención que separa el agua de la tierra y el nivel de esta agua esta por encima del pueblo unos 14 mts aproximadamente. Además, por estar encima de yacimientos petroleros, hay el fenómeno de subsidencia, pueden averiguar un poco mas sobre esto aqui  y aqui.

Seguimos, (y en esta parte me voy a saltar un montón de años) hasta que llegamos a mis 3 hijos, preciosos, enooorrrmes y excelentes, todos varones (Dios me quiere!!), con 20, 18 y 12 años, son mi mayor orgullo.

Actualmente vivo en Ciudad Ojeda, muy cerca de donde nací, pero mucho mas grande y hoy en dia con mas servicios y mucho mas bonito.

Y bueno, llegamos al llegadero, qué hago yo con un blog? Pues siempre quise bordar, tejer, hacer manualidades, pero entre los estudios, la labor de madre y luego el trabajo en la oficina, no había tenido el tiempo de dedicarme. Hasta que llegó aquel noviembre del 2008  y mi adorada Tia Nena me enseñò los primeros pasos del punto de cruz.

Y así pasè 2 años fabulosos haciendo cuanta cosa me gustaba en punto de cruz hasta que un agosto de 2010 me picò el gusanito del crochet y me metí en Youtube y aprendí solita, viendo los videos de Teresa y ademas, inspirada en el blog de Lucy. Hoy en día estoy enamorada de mis agujas, I`m a hooker! dirìan las crocheteras americanas, y bueno, este es el fin de esta historia por ahora.

Img_0265_sm

Si quieres puedes seguirme en twitter y leer todas las pistoladas que escribo allí @maricruzpacheco

Espero no haberlos aburrido…

Anuncios

9 pensamientos en “About

  1. Hola me encanta tu trabajo y la disposicion que tienes para hacerlo, yo aprendi crochet desde los 8 a~os y me encanta, lo mismo que el punto en cruz, tengo algunos proyectos empezados (el calendario me limita un poco) me gustaron mucho los cuellos y los chalecos, te felicito este blog esta muy bueno, soy de Barranquilla, Colombia y actualmente vivo en Tampa, aqui no se consiguen revistas en espa~ol y buscando motivos nuevos encontre tu blog.

Dudas o comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s